La verdad detrás de los fuertes cruces entre Lydia Lozano y una famosa colaboradora: salen a flote los motivos

Lydia se sinceró para contar lo que realmente sucedió.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 07:00

Lydia Lozano y Mila Ximénez se convirtieron en rivales por un largo tiempo por su encontronazo en la televisión. Romper su relación fue una decisión definitiva.

Lydia confesó el miércoles pasado los problemas que habrían llevado a que se pelearan fuertemente. Todo comenzó por una entrevista donde Mila tocó el tema de sus compañeros.

Fuente: Telecinco

“Yo no puedo entender que una persona haga una exclusiva y hable así de mí. Mila habló muy mal de mí y me dolió tanto tanto tanto tanto que decidí no volverle a hablar”, sentenció la española.

Ante esto, Ximénez le respondió que estaba harta de la actitud que presenta Lozano cada vez que aparece en pantalla. Pasados los días, Mila dijo que era muy incómodo estar sin hablarle.

Luego de esto, la famosa llamó por teléfono a Ximénez para calmar las aguas y arreglarlo todo, pero esta no le tomaba la llamada. Después pudieron charlar y Mila le dijo a Lozano: “No quiero que estés mal. No creo que seas mala persona en lo absoluto”.

"Por mi parte, me ha dado menos molestia verte llorar y mucho más sentimiento. Yo quiero ser feliz en lo que me deje la vida", señaló Mila a Lozano dejando claro que quería arreglar las cosas. 

De esta forma, ambas resolvieron sus diferencias y acercaron posturas. Lozano ve con buenos ojos el gesto que tuvo Mila de sincerarse en medio de su difícil enfermedad del cáncer.

El motivo principal del disgusto de Lydia es que ella tiene en un pedestal a Kiko Matamoros, Kiko Hernández y a Mila. El que fuera Ximénez la que dijera fuertes palabras contra ella le ha sentado terriblemente mal.

Otras Noticias