Las dudas de Kiko Hernández que terminaron por hundir las ilusiones de su amiga, Marta López

El colaborador había advertido a su amiga.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 03:30

Desde que Efrén Reyero ingresó al reality “La casa fuerte” y se hizo pública su separación con Marta López, ambos han estado en medio del foco mediático.

En este contexto, quien habló de la situación fue Ana Pérez, una expareja del joven, quien habló detalladamente y contó algunas cosas que nadie esperaba.

La joven ha contado que Reyero es una persona muy egoísta y fría: “Cuando perdí a mi bebé no estuvo a mi lado”, contó Ana.

Muchos dudaron de las palabras que Pérez expresó, sin embargo, hay que destacar que estas acusaciones no son nuevas, todo lo contrario: empezaron días después de que López iniciara su relación con el extronista.

Desde ese momento, la colaboradora estaba viviendo uno de los momentos más felices de su vida, pues quien fue su amigo durante 10 años se había convertido en su amor.

Sin embargo, el buen momento duró muy poco ya que apareció una joven llamada Cinthia, quien manifestó haber tenido un romance con Efrén durante el confinamiento.

No obstante, a pesar de las declaraciones de la muchacha, Marta confió en lo que su pareja le dijo, algo que su amigo Kiko Hernández no compartió.

En esa oportunidad, Hernández le ha dejado más que claras las cosas a su amiga: “Se ha enganchado a ti para volver a la televisión”, pero la colaboradora no lo escuchó.

Otras Noticias