Las increíbles casas de los colaboradores de "Sálvame": para todos los gustos

Un repaso por las propiedades de las figuras de Telecinco.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 17:06

"Sálvame" es uno de los grandes éxitos televisivos de la pantalla española y así lo demuestra la popularidad de sus colaboradores, cada uno con su estilo. 

El programa de Telecinco es uno de los caballitos de batalla de la cadena, y rota presentadores y staff cada cierto tiempo para mantener al público contento.

A continuación, haremos un repaso por las casas de las principales figuras de La Fábrica de la Tele, destacando la presencia de opciones para todos los gustos. 

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores más antiguos de Mediaset. Vive en una casa en Madrid con su novia por la que pagan 3.500 euros al mes. Poseen 170 metros cuadrados con terraza, tres habitaciones y tres plazas de estacionamiento. 

Mila Ximénez es una de las recién mudadas de las colaboradores del ciclo: ahora vive en Chamartín, en una casa de 270 metros cuadrados, cuatro cuartos, piscina y dos plazas de garaje. Paga 2.700 euros al mes.

Por su parte, María Patiño era propietaria pero vendió su casa para alquilar un exclusivo ático en Madrid por 2.500 euros al mes. En cambio, Lydia Lozano posee un chalet con tres plantas y jardín, valuado en 1,5 millones de euros. 

Kiko Hernández también supo invertir sus ganancias en varias propiedades, pero vive con sus hijas en un casoplón con piscinas interior y exterior, sala de juegos, gimnasio y más.  

Carlota Corredera vive con su familia en Aravaca, en un piso que ronda los 400 mil euros, mientras que Belén Esteban lo hace en su chalet adosado en Paracuellos del Jarama.

La princesa del pueblo vive en 273 metros cuadrados, con tres habitaciones, cuatro baños, un enorme jardín y garaje. Su compañera Gema López vive con su hija en una casa de 112 metros cuadrados. 

La propiedad de la periodista se ubica en Madrid y tiene un valor aproximado de 350 mil euros. Finalmente, Chelo García Cortés vive con su esposa en Castelldefels, en un chalet cuyo valor se acerca a los 450 mil euros. 

Otras Noticias