Las pruebas de que Ana María Aldón y José Ortega Cano están efectivamente en crisis

Más allá de la desmentida, nueva información salió a la luz.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 16:12

Ana María Aldón y José Ortega Cano fueron portada de "Diez Minutos" por una supuesta crisis matrimonial por motivos económicos, pero inmediatamente ambos lo desmintieron. 

Sin embargo, "Socialité" entrevistó hoy a Jordi Martín, paparazi y periodista que sigue el tema, quien reafirmó su versión y dio las pruebas del mal momento que estarían pasando la colaboradora y el extorero.

Al parecer, la decisión de la exsuperviviente de trabajar en "Viva la vida" no le gustó nada a Ortega Cano, por considerar que el "peaje" que pagará la familia será muy alto. 

Es una crisis motivada por un tema económico. La información me viene de dentro de la familia. 

Martín aseguró que Ana María le comunicó al exmarido de Rocío Jurado que aceptaría la propuesta de Telecinco para así ayudar a su hija, su hermana y su madre. 

Al parecer, la hija de la gaditana vive en una "casa prefabricada", por lo que ella siente la necesidad de dar una mano, aprovechando su carácter público.

Fuente: Diez Minutos.
Fuente: Diez Minutos.

Ortega Cano cree que les va a salir caro que Ana María esté en televisión comentando las noticias de corazón. 

El paparazi confirmó su información sobre una crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, aunque aclaró que no habría otro motivo de distancia más que el económico. 

Otras Noticias