Marta López recibe una declaración de amor que la deja paralizada: “No aprende”

La colaboradora se sintió halagada.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 04:30

Luego de haber ingresado al reality de “La casa fuerte”, Efrén Reyero, expareja de Marta López, se alió con Isa Pantoja y Asraf Beno, a quienes en las últimas horas les hizo una declaración inesperada.

El joven confesó que sigue sintiendo cosas por Marta y que, si la volviera a ver, no dudaría un instante en remediar las cosas para regresar con ella.

Desde el programa “Ya es mediodía”, Belén Ro contó cual había sido la reacción de la colaboradora tras escuchar las palabras de Efrén.

Pues asegura que López ha hecho un cambio radical en cuanto a la postura que tenía sobre el extronista: “Yo pensaba que no iba a querer verle más”, aseguró la periodista.

Por otro lado, Miguel Ángel Nicolás afirmó que su compañera había quedado “ojiplástica” con la declaración de Reyero.

Todo indicaba que esta separación mediática entre Efrén y Marta era definitiva, pues la colaboradora no iba a soportar un nuevo desenlace de este calibre.

Fuente: Telecinco

Sin embargo, según las declaraciones de sus colegas, todo indica que López está dispuesta a dejar atrás todo este circo mediático que, al parecer, tanto daño no le hizo.

Quien también dio su visión de la situación fue Sonsoles Ónega y se manifestó un poco decepcionada: “Marta no aprende”. No obstante, las palabras de la colaboradora aún no se hicieron oír. ¿Cuál será su respuesta?

Otras Noticias