Mila Ximénez se hartó del "victimismo" de esta colaboradora y lo dijo en directo: "Qué agotamiento"

El hecho ocurrió frente a las cámaras de Telecinco.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 04:45

Como ya es sabido, estos últimos cinco días, Mila Ximénez ha causado mucha impresión en la web por los múltiples escándalos que ha protagonizado dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la colaboradora de televisión sostuvo un fuerte cruce de palabras con Anabel Pantoja durante la emisión de “Sálvame”.

Fuente: Telecinco.

Para ser exactos, el hecho inició cuando Anabel estaba comentando que no iba a opinar sobre temas relacionados con su abuela, doña Ana, por la enfermedad que esta padece. Frente a dicha eventualidad, la española irónicamente dijo:

Qué tragedia. Dejaos de tragedias.

Según la periodista, la influencer se hace “la víctima”, para desentenderse de las polémicas que rodean a Isabel Pantoja fuera y dentro de Mediaset.

Lejos de contraatacar los comentarios de Mila, Anabel le repitió una y otra vez a Carlota Corredera que no iba a mencionar a doña Ana en el plató.

Fuente: Telecinco.

Pero todo parece indicar que la colaboradora de televisión se hartó de escuchar las declaraciones de su compañera, pues esta zanjó el tema diciendo:

Tocadla mucho, besadla, abrazadla mucho. Qué agotamiento.

Otras Noticias