REALEZA

“No”: la respuesta final del rey Juan Carlos que devasta a su hija

Está al borde de quedar en jaque.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 06:00

Si hay alguien que sabe de movimientos de ajedrez es el rey Juan Carlos, quien está al borde de quedar en jaque si no es capaz de cambiar su estrategia y modificar el rumbo de su partida.

La partida en sí ocurrió hace cuatro meses cuando el rey Juan Carlos causaba conmoción en la realeza europea al irse de España, su país, su amada patria.

Abu Dhabi era el destino elegido por el rey Juan Carlos agasajado por sus amigos los jeques árabes: pero todo llega a su final y el emérito quiere volver ya mismo a Madrid.

La única visita que ha recibido en este tiempo el rey Juan Carlos ha sido de parte de su hija mayor, la infanta Elena, quien había viajado hasta Emiratos para acompañar a su padre.

Se trató de un viaje discreto que, dada la proximidad de las navidades, podía augurar que el rey Juan Carlos no tenía pensado regresar a España en estos momentos, pero no es así.

La infanta Cristina, su otra hija, quiso ir a visitar ahora al rey Juan Carlos, pero el emérito fue claro y contundente como nunca antes en su vida: “No”.

El rey Juan Carlos dio así otra muestra de sus movimientos para volver a pasar la Navidad con lo que queda de su familia: se descuenta al rey Felipe y a Letizia, quienes no lo recibirán en Zarzuela.

Pero el rey Juan Carlos está decidido a volver y, a través de sus abogados, ha indicado ante las Autoridades Tributarias competentes el pago de 678.393,72 euros, el precio de su regreso a casa.

Otras Noticias