REALEZA

Se emocionó y no supo cómo ocultarlo: qué le dijo el rey Felipe y la princesa Leonor

Los reyes continúan con su apretada agenda laboral.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 03:00

Son momentos muy especiales entre padre e hija y quedarán para siempre atesorados en el corazón del rey Felipe y la princesa Leonor.

Después de la cuarentena por haber estado en contacto con un positivo, el padre de la princesa de Asturias ha continuado con su quehaceres.

Este viernes junto a Leonor han reaparecido en la reunión con el Patronato Princesa de Girona celebrado en el Palacio Real.

Durante el acto, la heredera al trono español y su padre volvieron a tener un momento que quedó en las retinas de los presentes y otra vez demostró que ella siente timidez al hablar.

La joven de 15 años y su hermana se han presentado por sorpresa para acompañar al rey Felipe y a la reina Letizia y todos los focos se han dirigido a ellas.

Con sus correspondientes mascarillas preventivas y con unos looks de flores muy primaverales, la princesa Leonor y la infanta Sofía acapararon todas las miradas.

Fuente: CasaRealTV.

Pero ha sido el tierno gesto que Leonor de Borbón ha tenido con su padre el que no ha pasado desapercibido para nadie.

La princesa ya ha hablado en público hasta en tres ocasiones, pero se sonroja y se emociona como hoy cuando Felipe le dijo que era su turno. Hasta se olvidó de encender el micrófono. Con la timidez que tanto le caracteriza, ha enternecido a todos.

Otras Noticias