Sorpresivo momento al aire: sale a la luz cuál sería el apodo de Joaquín Prat en Telecinco
El presentador se lo tomó con humor.Un tenso cruce que Joaquín Prat tuvo con Cristina Tárrega fue el desencadenante que habría develado cuál sería el apodo de él en Telecinco.
Todo se originó a raíz de una opinión de la colaboradora sobre Juan Carlos I, quien finalmente hizo frente a un pago que debía a Hacienda, y también sobre la posibilidad de que regrese a España para la Navidad, dichos que el presentador “pasó por alto”.
Es que cuando la periodista finalizó su opinión, el periodista rápidamente continuó con el programa y se dispuso a presentar un informe sobre Isabel Pantoja.
Esto motivó el reproche de Cristina Tárrega, quien le dijo a Joaquín Prat que se sentía Mari Trini al ser ignorada por lo que había dicho.
Al presentador no le agradó mucho el reclamo y le recordó que antes había pedido que los colaboradores no se explayen demasiado en el tema.
En ese momento, intervino Ana Rosa Quintana en favor del periodista y señaló que lo de la colaboradora había sido solo una opinión.
Como Cristina Tárrega se dio cuenta de que el reproche que le hizo a Joaquín Prat había sido algo desmedido, le puso un poco de humor al momento y le dijo: “Vamos, elfo”, por lo que habría revelado el apodo que tiene él en Telecinco.
Afortunadamente, al presentador no le cayó mal lo que dijo su compañera y repitió: “Soy un elfo”. ¿Será ese el apodo con el que lo conocen en la cadena televisiva o en “El programa de AR"?