Sorpresivo momento al aire: sale a la luz cuál sería el apodo de Joaquín Prat en Telecinco

El presentador se lo tomó con humor.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 12:26

Un tenso cruce que Joaquín Prat tuvo con Cristina Tárrega fue el desencadenante que habría develado cuál sería el apodo de él en Telecinco.

Todo se originó a raíz de una opinión de la colaboradora sobre Juan Carlos I, quien finalmente hizo frente a un pago que debía a Hacienda, y también sobre la posibilidad de que regrese a España para la Navidad, dichos que el presentador “pasó por alto”.

Es que cuando la periodista finalizó su opinión, el periodista rápidamente continuó con el programa y se dispuso a presentar un informe sobre Isabel Pantoja.

Esto motivó el reproche de Cristina Tárrega, quien le dijo a Joaquín Prat que se sentía Mari Trini al ser ignorada por lo que había dicho.

Al presentador no le agradó mucho el reclamo y le recordó que antes había pedido que los colaboradores no se explayen demasiado en el tema.

En ese momento, intervino Ana Rosa Quintana en favor del periodista y señaló que lo de la colaboradora había sido solo una opinión.

Como Cristina Tárrega se dio cuenta de que el reproche que le hizo a Joaquín Prat había sido algo desmedido, le puso un poco de humor al momento y le dijo: “Vamos, elfo”, por lo que habría revelado el apodo que tiene él en Telecinco.

Afortunadamente, al presentador no le cayó mal lo que dijo su compañera y repitió: “Soy un elfo”. ¿Será ese el apodo con el que lo conocen en la cadena televisiva o en “El programa de AR"?

Otras Noticias