"Te gustaría ser bella": los tristes mensajes a Carmen Borrego sobre su aspecto físico

Los haters no descansan.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 13:29

Las integrantes de la familia Campos llevan mucho tiempo siendo el centro de las críticas de muchas personas. Inclusive, Carmen Borrego.

A pesar de ser la que menos polémicas tiene de toda la familia, si algo no le falta a la hija menor de María Teresa Campos, son los haters.

Así le ha sucedido ahora que la mediática ha querido hacer una simple broma en la que -mediante una app- ponía su rostro en la cara de Marilyn Monroe.

Entre los comentarios que le han realizado a Carmen los hay de todo tipo, pero los más dolorosos son aquellos en los que se burlan despectivamente de su físico.

Mientras hay personas que le dicen a Borrego que está muy parecida a su madre en el montaje, otras decidieron burlarse desdeñosamente de su idea:

Ni en tus mejores sueños.

Afortunadamente, el ejercito de fanáticos de la colaboradora de “Viva la vida” ha estado presente para apoyarla y hacerla sentir mejor.

Este 2020 ha sido un poco polémico para la hermana de Terelu Campos, pues ha sido enfrentada por Antonio David Flores (y otros famosos) tras haber nombrado a su hija Rocío en una entrevista.

Otras Noticias