Unas fiestas diferentes en la familia real: la princesa Leonor y la infanta Sofía responsables del saludo de navidad del año 2020

La casa real y una imagen nunca antes vista de las hijas de los reyes.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 17:16

Estas son fechas muy atípicas en la casa real española, producto del paso del coronavirus por esas tierras. A pesar de todo, la realeza ha querido celebrar la llegada de las fiestas, y la princesa Leonor y la infanta Sofía fueron los protagonistas.

Leonor fue la encargada junto a su hermana de darle vida a una imagen preparada para saludar en estas fiestas a los sociedad española, en un 2020 lleno de cambios y fuertes momentos.

Para esto, los reyes y la princesa han escogido una imagen correspondiente a los actos del Premio Princesa de Asturias de este año. Allí luce Leonor con su hermana, quienes dejaron un mensaje muy sentido para los españoles, de su puño y letra.

En la postal, la hija de Letizia porta un abrigo muy elegante de cuadros, acompañada por un look casual, mientras que la infanta viste una campera con capucha y zapatos deportivos.

También la Casa Real ha querido repartir otra felicitación por las fiestas, no con la española ni su hermana, sino con la imagen de don Juan Carlos y doña Sofía.

La postal del abuelo de Leonor correspondía a una tomada en el 2019 en las regatas de Sanxenxo, algo que este año no se ha podido producir por la ausencia del rey emérito de España.

Este año ha sido muy importante para el futuro de la hija del rey Felipe, quien con 15 años comienza poco a poco a inmiscuirse en actividades oficiales, como en los Premios que llevan su nombre.

La situación a nivel sanitaria en España ha hecho que las apariciones de la hermana de la infanta Sofía hayan sido para dejar, entre otras cosas, mensajes de apoyo a las familias de las víctimas y de ánimo a toda la sociedad.

Otras Noticias