Ya no hay marcha atrás: un micrófono abierto dejó en la calle a Belén Esteban

El hecho ocurrió frente a las cámaras de Telecinco.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 08:00

Estas últimas dos semanas Belén Esteban no ha dejado de causar impacto en las redes sociales debido a las múltiples opiniones que ha dado en el plató de “Sálvame”.

Tal como ocurrió recientemente, cuando La  Princesa del Pueblo opinó sobre la trifulca entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Frente a dicha eventualidad, La Esteban se posicionó a favor del DJ y le aconsejó a La Pantoja que conversara con su hijo sobre los temas que le ha intentado ocultar por años.

Ahora bien, a pesar del impacto que pudo haber causado lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en un inesperado comentario que hizo la colaboradora cuando pensó que nadie la estaba escuchando.

Para ser exactos, el hecho inició cuando los colaboradores presentes en el plató de “Sálvame” estaban hablando sobre la deuda de 678 mil euros que Don Juan Carlos decidió pagar, y Belén apuntó detrás de cámaras (sin saber que la estaban escuchando):

Me parece estupendo que el rey devuelva dinero, algo que no han hecho muchos políticos.

Fuente: Telecinco.

Minutos más tarde, Paz Padilla intentó convencer a La Esteban para que esta profundizara en el tema, pero frente a los espectadores. Sin embargo, esta refutó:

Yo del tema del rey no quiero hablar porque tengo mis ideas y sé lo que pasa. Yo de política y del rey no hablo más. Punto.

Otras Noticias