Ya no más: Joaquín Prat dejó a todos perplejos tras criticar el comportamiento de este famoso español

El periodista intentó callar pero no pudo.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 05:15

Como ya es sabido, estos últimos cuatro días Marta López ha causado mucho revuelo en la web, luego de que su expareja, Efrén Reyero, entrara inesperadamente a “La Casa Fuerte”.

Esto fue debido a que en dicho momento la colaboradora de televisión se enteró frente a toda España de que su relación se había roto definitivamente.

Fuente: Telecinco.

Como si lo antes mencionado fuera poco, a la famosa le informaron que su exnovio grababa todas las llamadas que ambos tenían. A su vez, se supo que este tuvo un encuentro muy "extraño" con Isa Pantoja.

Frente a dicho acontecimiento, la influencer se mostró muy decepcionada por la situación en el plató de “Ya es mediodía” y dejó entredicho que ya no quería saber nada de Efrén.

Fuente: Telecinco.

Ahora bien, sin saber lo que está ocurriendo en el exterior, Reyero confesó en “La Casa Fuerte” que aun siente debilidad por la española.

Luego de tal revelación, Joaquín Prat aprovechó la atención de los espectadores en “El programa de Ana Rosa”, para deplorar la actitud del exnovio de Marta López.

Fuente: Telecinco.

Madre mía, todo es un dislate.

En un mismo sentido, Ana Rosa Quintana repudió la manera en la que Efrén se ha comportado con la colaboradora: “Qué feo”.

Otras Noticias