Alejandra Rubio se defiende de las críticas de los famosos y da su versión: su vida privada deja de ser secreto

La colaboradora de “Sálvame” respondió con altura a los últimos rumores.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 06:15

Alejandra Rubio ha querido dejar claras muchas cosas en la televisión, sobre todo los rumores que existen en torno a su figura y su continuidad en la universidad para estudiar Derecho.

Alejandra recibió críticas de algunos colaboradores quienes la tildaban de haber dejado la carrera universitaria para dedicarse únicamente a la televisión.

Fuente: Viva la vida.

Ante esto, la española no se quedó callada y dijo todo lo que tenía que decir sin filtros. “Estoy estudiando, sigo estudiando, poco a poco. Creo que no todo el mundo ha estudiado una carrera. Estoy en ello”, sentenció.

De igual forma, la ibérica afirmó en modo sarcástico que pareciera que a su edad ya muchos colaboradores tenían hasta tres carreras. “No he dejado de estudiar” señaló muy molesta.

Fuente: Viva la vida.

También la artista sabe de su condición y es que ser hija de una famosa de la televisión le abre muchas puertas dentro del mundo artístico, pero tiene una vida más allá de las pantallas.

“Tengo muchas cosas que no se ven en televisión ni en las redes sociales”, aclaró Alejandra. Hace poco, tuvo un fuerte cruce con Lydia Lozano a quien supuestamente había llamado “vieja”.

El hecho de que la española participe en la pantalla a su corta edad es un avance que parecieran no ver los demás colaboradores. Para Alejandra es muy importante que se les den oportunidades a los jóvenes.

La vida de la hija de Terelu Campos está centrada en tres frentes actualmente: su carrera universitaria, su relación con su pareja y su actividad en la televisión.

Otras Noticias