Ana María Aldón saca a la luz el gran temor que tuvo que enfrentar Ortega Cano con su ingreso a la TV

La colaboradora hizo su confesión en “Viva la vida”.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 02:40

En este contexto, la exsuperviviente mostró su agradecimiento y, por sobre todo, su gran emoción ante la bienvenida de sus compañeros.

Como todos saben, hace algunos días, Ana María Aldón era presentada como la nueva colaboradora del programa “Viva la vida”.

Sin embargo, no todo es color de rosas, pues, en las últimas horas, la colaboradora daba a conocer la molestia que tiene su esposo, Ortega Cano, debido a su participación en el programa.

Según indicó Ana María, el torero tiene un poco de temor de que su esposa se vea afectada de algún modo por la pantalla de televisión.

Fuente: Telecinco.

No obstante, Aldón confesaba: “Me hacía ilusión vivir el tema desde dentro porque desde fuera estoy harta de vivirlo”, a pesar del miedo que su marido manifestó.

Este nuevo paso para la colaboradora no ha sido para nada fácil, pues la oposición de Ortega Cano a este nuevo proyecto es algo que María no ha podido manejar al principio.

Sin embargo, algo hizo que el esposo de Ana María cambiara de parecer, pues aunque Aldón ha transitado semanas complejas debido a algunos rumores, ha sabido sondearlos.

Por este motivo, la diseñadora quiso aprovechar el momento para agradecer a su compañero de vida por confiar en ella: “Gracias por tu apoyo. Decirte que te quiero mucho”.

Otras Noticias