Ana María Aldón se cansó y paró en seco a este colaborador: le dio un sorbo de su propia medicina

Todo pasó durante la emisión de “Viva la vida”.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 05:45

Hace algunas horas, durante la programación de “Viva la vida”, Ana María Aldón protagonizó un fuerte cruce de palabras con Diego Arrabal, por ciertas especulaciones que han surgido en su contra.

Explícitamente, todo inició cuando en la reunión previa al programa, el paparazzi le dijo a la colaboradora de televisión que tenía en su poder ciertas fotografías en las que se le observa con otro hombre que no es José Ortega Cano.

Fuente: Telecinco.

Frente a dicha situación, cuando comenzó la programación de "Viva la vida",  la española se mostró muy molesta, y rápidamente le dijo a Emma García:

Estoy un poquito de mala leche, porque el señor aquí presente dijo en la reunión que tenía unas fotos mías.

Fuente: Telecinco.

No obstante, la empresaria retó al paparazzi para que sacase las dichosas fotografías, y dejara de crear polémica donde supuestamente, no la hay. Ante tal ataque, este respondió:

No a ver, yo he dicho que, un compañero tiene unas fotografías de hace más de un año. No son fotografías mías, si yo las hubiese realizado ya las hubiese publicado.

Fuente: Telecinco.

Por su parte, a Diego le llamó la atención la actitud de Ana María ya que estaba muy nerviosa, cuando supuestamente "no hay nada que ocultar". Además, indicó que tales retratos los publicará una famosa revista española, por eso él no puede revelarlos.

Muy disgustada por el asunto, la esposa de José Ortega Cano resaltó que no le teme a nada, y añadió que su matrimonio está en perfectas condiciones.

Otras Noticias