Cambiadísimo y con un notición bajo el brazo, vuelve Carlos Lozano a la televisión: “Es muy guapa y muy maja”

El presentador se abre con los medios y revela su nueva ilusión.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 07:45

Carlos Lozano se ha presentado en el programa “Sábado Deluxe” luego de un año entero sin vérsele la cara en los medios de comunicación o en la pantalla.

El conocido presentador llegó al set de grabaciones totalmente cambiado físicamente. Además, trajo una gran noticia que supondrá un antes y un después en su vida y quiso compartirla con todos.

Fuente: Sábado Deluxe.

Lozano reveló el motivo que lo alejó de la televisión: "Estuve muy enamorado de Miriam Saavedra, pero ella me traicionó y toqué fondo”, señaló el famoso.

El español ha perdido más de 11 kilos y se lo ve muy bien. En sus propias palabras, se ha dedicado a estar contento con él mismo y a ordenar su vida. También dijo a los colaboradores que no tiene ningún problema económico como se especuló.

Me he retirado un año para limpiarme de todo esto. El rencor me lo he quitado. Mis heridas con Miriam han sanado. Estoy curado.

El ibérico afirmó que aunque lo han contactado mucho para ser colaborador, él lo tiene muy claro y es que solo volverá siendo un presentador. “No valgo para colaborador, soy presentador”, resaltó.

Fuente: Sábado Deluxe.

En cuanto al notición que trajo al set, el artista dijo que tiene una nueva ilusión por la vida que la ha conseguido gracias al amor con una muchacha que conoció por las redes sociales.

"Es normal, trabaja en una tienda. Muy guapa, pero sobre todo muy maja. Estamos ilusionados", se trata de una joven con la que el español ha compaginado en este tiempo y es su nueva alegría. Un nuevo comienzo le espera al famoso.

Otras Noticias