La desesperada súplica que le hizo María Teresa Campos a esta colaboradora: no aguanta más

La española quiere reemplazar a Edmundo Arrocet.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 06:30

Hace algunas horas, María Teresa Campos publicó un nuevo video en su canal de YouTube llamado “Enredados”, y en este tuvo a su nieta, Alejandra Rubio, como invitada.

Al principio de la grabación, la presentadora de televisión dejó ver la buena relación que tiene con Alejandra, y además explicó el motivo por el cual esta no se había dejado entrevistar antes.

Minutos más tarde, empezaron a hablar sobre las relaciones amorosas, y entonces la colaboradora de televisión subrayó lo bien que le está yendo con Álvaro Lobo. Frente a tal comentario, la periodista dijo:

Yo también quiero volverme a ilusionar. ¿Qué tipo de hombre me recomiendas?

Lejos de contestar la pregunta de Teresala hija de Terelu Campos optó por evadir el tema diciendo: “Yo te veo muy bien así”.

A su vez, la colaboradora de televisión le recomendó a la española estar un tiempo sola y sanar las heridas que Edmundo Arrocet le dejó hace ya algunos meses.

Si el día de mañana conoces a una persona que te guste, yo encantada, pero ahora te veo bien así.

Aunque al principio la mamá de Carmen Borrego dejó entredicho que seguiría el consejo de su nieta, minutos más tarde, bromeando, dijo: “¿Me buscas novio?”.

Otras Noticias