La inesperada súplica que le hizo Irene Rosales a Isabel Pantoja: ya no aguanta más

El hecho ocurrió durante la emisión de “Viva la vida”.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 18:12

Hace algunas horas, Irene Rosales se presentó en el plató de “Viva la vida”, para hablar sobre el proceso legal que está realizando Kiko Rivera luego de arremeter públicamente contra Isabel Pantoja.

Al principio de la charla con Emma García, la colaboradora de televisión resaltó que su esposo está intentando informarse más sobre la herencia de Paquirri.

Kiko está recopilando toda la información posible para saber qué le corresponde, dónde está, cómo puede hacerse con ello.

Sin embargo, la española indicó que dicho proceso, a su marido, se le está haciendo cuesta arriba, ya que no puede acceder a cierta documentación sin el consentimiento de su progenitora.

Por tal motivo, la empresaria dejó el orgullo a un lado y miró fijamente a la cámara, para hacerle un pedido especial a Isabel Pantoja:

Viendo que Kiko está con sus abogados, moviéndose y demás, que al menos por su parte, sus abogados se pongan en contacto con él.

Fuente: Telecinco.

Tal como lo indicó Rosales, Kiko no sabe ni siquiera quienes son los abogados de su madre, información imprescindible en todo el proceso legal antes mencionado.

Finalmente, la esposa del cantante remarcó que La Tonadillera aún no ha llamado a su hijo y no ha preguntado por sus nietas.

Otras Noticias