REALEZA

Llora a escondidas: el secreto que la princesa Leonor no se anima a contar

Son muchas cosas juntas.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 05:00

La reina Letizia asfixia a la princesa de Asturias con su obsesión para que sea la continuidad de una monarquía que atraviesa uno de sus peores momentos.

La princesa Leonor llora a escondidas ante tanta presión repentina, algo que los medios de comunicación no dudaron en aventurar apenas la reina Letizia llegó al trono.

Letizia impone sus normas y la primogénita del rey Felipe VI acata: su madre le dejó claro que su forma de actuar nada tenía que ver con el resto de la Familia Real. 

Las exigencias de la reina Letizia le han costado un disgusto a más de un periodista, pero hay una víctima directa: su hija, la princesa Leonor.

Cotilleo ha descubierto una prueba que demuestra el terrible control que ejerce Letizia sobre Leonor de Borbón y Ortiz: no permite que Sofía les dé caramelos a sus nietas. 

Las restricciones de Letizia a la princesa causaron un gran revuelo tras tomar la primera decisión en la educación de su primogénita.

Junto con su hermana, la infanta Sofía, la primogénita del rey Felipe VI no acudiría a los cursos de vela en Mallorca rompiendo con una tradición familiar de más de veinte años.

Letizia decidió sustituir esas clases por unas intensivas de inglés: además, desde muy pequeña, una niñera le habla a la princesa Leonor en ese idioma. Por otro lado, tiene prohibido salir en fotografías en eventos privados.

Otras Noticias