Lo deja todo en familia: María Teresa Campos ha pedido ayuda en su programa de las redes sociales

La presentadora se sinceró en su canal de YouTube.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 17:59

María Teresa Campos se ha convertido en tendencia por estas fechas luego de que en su canal de la plataforma de YouTube haya hecho lo impensado.

Y es que Campos ha pedido ayuda a la invitada que la acompañó en la última edición de “Enredados”, su nieta, Alejandra Rubio. El motivo de su llamado es el amor.

La presentadora pidió ayuda a su nieta preguntado qué tipo de hombre prefiere para ella, una pregunta que dejó descolocada a la hija de Terelu campos.

A pesar de su edad, la española no se cierra a la hora de encontrar el amor. Ante la presencia de su nieta, ha querido hacerle esta importante pregunta. Alejandra solo reaccionó riéndose.

La ibérica considera a la hija de Terelu como toda una influencer en las redes sociales, por eso le preguntó desde ese lugar qué opinión le daba. "Hay que salir ¿no?", dijo Campos. "Y si no, me buscas tú un novio", decía a continuación.

"¿Quién te gustaría a ti para mí?”, le siguió preguntando la presentadora a Alejandra, quien respondía: "Todavía influencer del amor, no soy".

De igual forma, su nieta le daba un mensaje muy sentido y especial a la famosa: "Yo te veo muy bien así, pero si el día de mañana conoces a una persona que te guste, yo encantada, pero yo te veo muy bien así".

En la charla en su canal de YouTube, la artista también le preguntó por su vida privada a Alejandra que no dudó en responder sin filtros y dijo estar en el mejor momento de su vida y con muchos proyectos por delante.

Otras Noticias