Mila Ximénez pierde la paciencia con una colaboradora y arremete contra su tía famosa: “Tiene una vida personal más digna”
Mila se le fue encima y le pidió no alabar tanto a su familia.Mila Ximénez le puso un parado a Anabel Pantoja quien se había molestado inicialmente en el programa “Sálvame”, cuando criticaban a su tía, Isabel Pantoja.
Varios colaboradores han dicho que la popularidad de Isabel aumentó mucho cuando se casó con Paquirri. Ante esto, Anabel reaccionó de forma negativa diciendo que eso no era así. Mila ha saltado y le ha aclarado todo.
A Ximénez no le gustó que Anabel defendiera de forma tan rotunda a su tía y le puso los pies en el suelo. Mila dijo que Isabel era solo una artista más en su época.
Estas palabras de la española no le gustaron a Pantoja, quien intentó defender de nuevo a la cantante. “Después de 40 años lo ha demostrado”, dijo.

Pero la respuesta de la ibérica la iba a dejar muy mal parada tanto a Anabel como a la propia Isabel Pantoja.
“Raphael, Julio Iglesias y gente que tiene una vida personal más digna”, dijo Mila dejando a entender que estos artistas están por encima de Isabel tanto en su arte como a nivel personal.
Vamos a bajar los humos Anabel. Tu tía ha funcionado porque el escándalo le precede siempre, desde que fallece Paquirri.
Y es que durante este último tiempo, Anabel intenta defender a su familia de los comentarios de los distintos colaboradores, algo que, anteriormente, no hacía. Pero esta vez se encontró con Ximénez que no dejó pasar el momento para ponerle los pies en la tierra.