“Tengo un problema”: El secreto mejor guardado de Asraf Beno sale a la luz

El modelo se sinceró durante la entrevista.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 01:00

Por su parte, el modelo sacaba a la luz detalles de su vida de los que ni su propia pareja estaba enterada.

Antes de ingresar a “La casa fuerte”, Asraf Beno e Isa Pantoja brindaron una entrevista para el programa “Volverte a ver”, donde ambos se sinceraron sobre algunos temas.

Fuente: Telecinco.

Antes de ingresar al reality de “Supervivientes”, su participación fue frenada debido a un diagnóstico que los médicos le hicieron.

En este contexto, Asraf contó: “Puedo tener una enfermedad muy, muy grave, incluso mortal”. Los doctores le dieron solo un año de vida.

Fuente: Telecinco.

Esta información asombró mucho al modelo, pues no podía entender lo que sucedía: “No puede ser, esto no me puede estar pasando”, había dicho en esa oportunidad.

Sumado a esto, este era un dato que nadie conocía, ni siquiera Isa: “No se lo dije ni a mi familia ni a nadie, porque no quiero preocupar a las personas a las que quiero”, aseguró Asraf.

Fuente: Telecinco.

Con gran pena, la pareja de Isa Pantoja aseveró: “Se están enterando ahora mismo de que tengo un problema, una anomalía en los pulmones por la que lo he estado pasando muy mal”.

Sin embargo, el joven asegura: “Me han dicho que estoy bien, que no es tan malo como pensaban”, algo que tranquilizó a más de uno.

Otras Noticias