Tensión en "Sábado Deluxe": la hiriente actitud de Carlos Lozano que hizo llorar a Miriam Saavedra

Lo que causó un quiebre.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 09:30

Este sábado muchas personas se sorprendieron al saber que uno de los invitados al polémico “Sábado Deluxe” era Carlos Lozano.

Todo el mundo esperó este regreso, ya que después de la polémica separación de Carlos con Miriam Saavedra, se esperaban sus palabras.

La realidad es que el mediático ha querido no nombrar directamente a su exesposa en toda la noche, pero fue muy doloroso cuando no quiso hablar con ella en directo.

Si bien Saavedra no sabía que su exmarido estaba en el estudio, aparentemente ella no tenía problemas en conversar con él.

Sin embargo, cuando se le consultó al presentador televisivo sobre la posibilidad de conversar con su expareja, fue contundente.

El mediático no quiso entablar conversación ni contacto con la mujer que fue su esposa tanto tiempo, algo que provocó que Miriam rompiera en llanto.

Fuente: Telecinco.

Las redes sociales oficiales del show publicaron que su colaboradora había llorado al escuchar las duras palabras de su ex.

Además, los usuarios de Twitter remarcaron que el español llegó al show con aires de “divo” y con ganas de simular un éxito que no tiene.

Otras Noticias