Terelu Campos no pudo soportar la situación y se descargó con este colaborador: "Pues, habla tú"

El hecho ocurrió durante la emisión de “Viva la vida”.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 16:30

Como ya es sabido, estas últimas 48 horas Terelu Campos ha causado mucho impacto en la web, por los escándalos que ha creado dentro de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la colaboradora de televisión defendió el reproche que le hizo Alejandra Rubio a Carmen Borrego la semana pasada.

No obstante, la empresaria cargó fuertemente contra su hermana, por la actitud que ésta tuvo cuando se reencontró con Jorge Javier Vázquez en las instalaciones de Mediaset.

Ahora bien, a pesar de revuelo que pudo haber causado lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en un cruce de palabras que tuvo la española con Diego Arrabal.

Fuente: Telecinco.

Explícitamente, el hecho inició cuando Emma García le dijo a la hija de María Teresa Campos que opinara sobre el conflicto entre Alejandra y Carmen, pero esta demoró unos minutos en hacerlo.

Frente a dicha eventualidad, el paparazzi remarcó las vueltas que le estaba dando Terelu Campos al asunto, e inmediatamente esta enfureció y dijo:

Fuente: Telecinco.

Pues habla tú, sacamos un tema tuyo y hablas tú. Mírame a la cara que te estoy hablando.

Lejos de mostrarse molesto, el fotógrafo se hizo el desentendido y respondió: “Ah, me estás hablando a mí?”, y la colaboradora zanjó el tema diciéndole: “No, a tarzán”.

Otras Noticias