Terelu Campos ya tomó una decisión y Carmen Borrego quedó destrozada: el hecho fue inaceptable

Todo ocurrió durante la emisión de "Viva la vida".
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 05:30

Hace algunas horas, Terelu Campos aprovechó la programación de “Viva la vida” para opinar sobre el reproche que le hizo Alejandra Rubio a Carmen Borrego la semana pasada.

Explícitamente, Rubio criticó la actitud amigable que tuvo Borrego con Jorge Javier Vázquez en el dichoso encuentro, luego de los múltiples insultos que este le había dedicado tiempo atrás. Frente a tal eventualidad, la colaboradora dijo:

Fuente: Telecinco.

Entiendo la opinión de Alejandra porque ella habla desde lo más profundo de su corazón, ella es sincera.

No obstante, la periodista resaltó que su hija juzgó fuertemente el comportamiento de Carmen porque no ha podido olvidar las barbaridades que dijo Vázquez sobre esta.

Fuente: Telecinco.

Se dijeron cosas muy tremendas de Carmen, como que había cargado la carrera de mi madre. Si Jorge hubiera dicho eso de mí, yo se lo habría reprochado.

En un mismo sentido, la hija de María Teresa Campos deploró los “te quiero” que su hermana le dedicó al presentador de televisión, pues, según ella, eso estuvo fuera de lugar.

Fuente: Telecinco.

Minutos más tarde, Borrego contactó a Terelu por mensaje y le hizo saber el disgusto que tenía por todo lo que acababa de decir en “Viva la vida”.

Según la tía de Alejandra Rubio, la colaboradora de televisión ha perdonado cosas peores e, inmediatamente, puso el ejemplo de lo ocurrido en el pasado con Diego Arrabal.

Otras Noticias