Una famosa cantante española se volcó contra Isabel Pantoja y soltó lo peor: "Que vaya a un psicólogo"

El hecho ocurrió durante la emisión de “Viva la vida”.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 03:45

Hace algunas horas, María Jiménez se presentó en el plató de “Viva la vida” para hablar sobre el lanzamiento de su último e inesperado disco y entre tanto mencionó a Isabel Pantoja.

Para ser exactos, el hecho inició cuando la cantante recordó las múltiples tragedias que ha tenido que afrontar a lo largo de su vida, como el fallecimiento de su hija.

Fuente: Telecinco.

Es una herida que jamás se va a cerrar.

Entonces, Emma García aprovechó el momento para sacar a relucir la trifulca entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera e inmediatamente le preguntó a la española su opinión al respecto.

Aunque la estrella del canto no quiso posicionarse públicamente, se atrevió a decir frente a las cámaras de Telecinco lo siguiente:

Que vaya al psicólogo (Isabel Pantoja). Puede que él no lo haya hecho bien, pero ella le dobla la edad.

Fuente: Telecinco.

Tal como lo explicó Jiménez, La Pantoja debió aclarar dichos temas con su hijo desde que este cumplió la mayoría de edad, pero en lugar de eso, prefirió ocultarle toda la verdad.

No obstante, la actriz dejó entredicho que la exmujer de Paquirri aún tiene oportunidad de “torear mejor la situación”, hablando con su hijo, pero todo parece indicar que no lo hará.

Otras Noticias