REALEZA
Ahora se casaron en secreto: sorpresa total en la familia del rey Felipe
Nadie lo sabía.La sorpresa en la familia del rey Felipe es total: Constantino, el primo del monarca y sobrino de la reina Sofía, se ha casado este mismo fin de semana.
Se ha tratado de una ceremonia secreta con solo dos invitados: los padres de los novios. Ni el rey Felipe ni la reina Letizia estuvieron invitados.
El rey Felipe recibió en su despacho el aviso oficial del enlace realizado este mismo fin de semana: "Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Philippos, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr".
Además, el rey Felipe leyó: "Nina y Philippos se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo".
Las palabras fueron escritas por los reyes griegos, quienes anunciaban el compromiso de su hijo pequeño, sobrino de la reina Sofía y, por tanto, primo del rey Felipe.
Los testigos de la ceremonia civil fueron solo dos invitados: Constantino, el padre del novio, a quien ni la salud, ni sus problemas de movilidad han impedido ver a su hijo casarse. El otro fue Thomas Flohr, el padre de la novia, un magnate de la aviación.
Phlippos y Nina se casaron en St. Moritz, un lugar que sorprende, dado que la pareja vive en Londres: el rey Felipe se quedó con las ganas de asistir a la última boda del año.
En tanto, la reina Letizia preparó su viaje solidario a Honduras antes de volver a España para pasar las Fiestas con el rey Felipe y sus hijas Leonor y Sofía.