Ana Rosa Quintana no contuvo el ataque de risa cuando lo escuchó: "Gran frase para la eternidad"

La presentadora no podría creer lo que pasó.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 10:46

Ana Rosa Quintana no pudo contener la risa al escuchar las declaraciones de Efrén Reyero, quien, anoche, al salir de “La casa fuerte”, habló sobre la vez que tuvo una historia con Isa Pantoja.

Luego de ver el informe en el que el exnovio de Marta López cuenta lo que pasó aquella noche en la que estuvo de fiesta con “Chabelita” y Kiko Jiménez, la presentadora no podía creer lo que escuchó.

A la periodista le causó mucha gracia que el exconcursante del reality show le haya puesto la excusa a la hija de Isabel Pantoja, de que no podía pasar nada entre los dos, ya que en ese momento él era tronista:

Gran frase para la eternidad.

Los dichos de Efrén Reyero no solo causaron gracia a Ana Rosa Quintana, sino también al resto de los integrantes del programa.

No obstante, la presentadora luego se puso seria y volvió a criticar al exnovio de Marta López, esta vez por lo que contó de Isa Pantoja:

Es la segunda vez en este mes que hace esto con una mujer.

La periodista se refería a que el extronista ya había faltado el respeto a Marta López, de quien dijo, al poco tiempo de separarse, tener grabaciones de audio y video que podían salir a la luz.

Otras Noticias