Ana Rosa Quintana no puede evitar burlarse de los dichos de este famoso: “Es la mejor frase de la eternidad”

La presentadora no pudo evitar reírse de la situación.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 19:17

Luego de que Efrén Reyero sacara a la luz los detalles sobre su encuentro con Isa Pantoja, muchos fueron los comentarios que se hicieron oír.

Recordemos que el joven fue el último expulsado de “La Casa Fuerte”, y tras su salida no dudó en contar lo que pasó con la hija de Isabel.

Fuente: Telecinco.

Según indicó Reyero, luego del debate de “Supervivientes”, todos fueron a una discoteca, donde la joven y él se habrían dado un beso.

En este contexto, el ex de Marta López aseguró que Pantoja lo había llevado al baño con excusas donde: "Se giró y me dio un beso, yo me quedé en shock", dijo Efrén.

Fuente: Telecinco.

No obstante, en medio del relato de Reyero, quien no ha podido evitar romper en risas ha sido Ana Rosa Quintana tras los dichos del joven.

Todo se dio cuando el exparticipante del reality dijo: "Tú te vas que yo soy tronista", algo que la presentadora y sus colaboradores no han dejado pasar por alto.

Fuente: Telecinco.

"Es la mejor frase de la eternidad: ¡Tú te vas que yo soy tronista!", se burlaban de los dichos de Efrén Reyero.

Sin embargo, Quintana no dudó en ponerse seria nuevamente para lanzar un palo muy fuerte contra el joven, tras contar estos detalles de Isa: "Es la segunda vez que le hace eso a una mujer en un mes". 

Otras Noticias