Emma García perdió el control y paró en seco la mala actitud de esta colaboradora: “Hoy estoy cañerita”
El hecho ocurrió durante la emisión de “Viva la vida”.Como ya es sabido, desde que Emma García retomó su lugar en “Viva la vida”, ha dado mucho de qué hablar por las múltiples “punticas” que le ha lanzado a ciertos colaboradores.
Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la presentadora de televisión protagonizó un momento muy tenso junto a Carmen Borrego.

Para ser exactos, el drama inició cuando la periodista le dio a Borrego un pulsador, y le explicó que con este ella debía desvelar el tema que se tocaría en el plató.
Luego de tal información, la hermana de Terelu Campos dejó ver su predisposición, e inmediatamente la empresaria reaccionó:
Te quiero Carmen. Lo digo irónicamente, como tú a mí el otro día.
Sorprendida por la situación, la hija de María Teresa Campos guardó silencio (aunque su mirada lo decía todo) y Emma García continuó diciendo:

La navidad es para solucionar las cosas a no ser que te llames Carmen Borrego. Hoy estoy cañerita.
Frente a tal comentario, Borrego se hizo la desentendida y zanjó el tema alegando que no quería tener ningún tipo de conflicto con la presentadora de televisión.