En medio de su vuelta a la televisión, Ana Obregón dejó unas tiernas palabras para Álex Lequio que arrugan el corazón

La actriz no ha olvidado a su hijo a siete meses de su partida.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 04:00

Ana Obregón vive actualmente un proceso muy importante en su vuelta a la televisión luego de estar alejada por mucho tiempo.

Ana ha sufrido varios contratiempos a lo largo del año que la han mantenido lejos de las cámaras, pero de a poco se comienza a inmiscuir más y más en ese mundo que tanto ama.

Obregón soltó una sonrisa cuando se enteró que sería la encargada de anunciar las campanadas en la televisión pública española, un regreso por todo lo alto.

Y es que desde la pérdida física de su hijo, Álex Lequio, la famosa se ha alejado de este mundo para intentar reponerse de tan dramático momento.

Estas fechas son muy importantes para la española quien ha recordado a su hijo en un mes más de su fallecimiento, por esto le ha dejado unas palabras muy sentidas en su Instagram personal.

En sus redes sociales, la ibérica dejó un tierno mensaje donde recuerda a su hijo a siete meses de su partida y a solo unos cuantos días de dar las campanadas en vivo en la televisión.

Siete meses sin ti. Siete meses sin mi hijo. Siete meses sin vivir. Brillaste en esta vida y ahora en la eternidad.

Ana continuó diciendo lo que siente por estas horas tan importantes para ella: “Te quiero desde siempre y para siempre. Hoy no puedo decir más. A veces, la simplicidad es la gloria de la expresión".
 

Otras Noticias