REALEZA

"Está enamorada": el secreto al oído más esperado de la princesa Leonor

Desborda de felicidad.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 18:00

Los candidatos para la princesa Leonor, de 15 años de edad cumplidos el pasado 31 de octubre, comienzan a aparecer a medida que pasa el tiempo: la futura reina de España ya eligió.

De acuerdo lo informado por Caras, la princesa Leonor ha protagonizado la noticia más esperada, en un año difícil que vivió la familia real.

El afortunado es uno de los compañeros de la princesa Leonor en el Colegio Santa María de los Rosales: se sabe que es hijo de una acaudalada familia aristocrática española.

La princesa Leonor, de acuerdo a lo consignado por los medios españoles, ha puesto sus grandes ojos azules en un compañero de clase del exclusivo colegio al que acude.

Se ha descubierto que el joven desconocido que ha enamorado a la princesa Leonor pertenecería a una de las familias más pudientes de la capital madrileña.

Como era de esperar, los padres de la princesa Leonor han mostrado su reticencia a este futuro noviazgo: consideran que la joven debe enfocarse en sus funciones reales.

El malestar de Letizia no le habría sentado del todo bien a la princesa Leonor, ya que a pesar de las advertencias, continúa viendo al joven en su regreso a clases tras el confinamiento.

Cabe destacar que la princesa Leonor había estado aislada más de dos semanas luego del contacto estrecho con otro compañero contagiado de covid. Durante el confinamiento, el diálogo entre los jóvenes creció. ¿Se hará oficial?

Otras Noticias