Irene Rosales se dirige a Isabel Pantoja para pedirle una sola cosa antes de que sea demasiado tarde

La colaboradora habló en la televisión para dar a conocer cuál es su petición.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 05:30

Irene Rosales se ha sentado una vez más en el programa “Viva la vida” para tocar el tema de Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Rosales le hizo una petición desde el corazón a Isabel, todo debido a que tanto ella como Kiko Rivera quieren conseguir información que los ayude a comenzar a tramitar la herencia que les corresponde.

Fuente: Telecinco

 Kiko está recopilando toda la información posible para saber qué le corresponde, dónde está, cómo puede hacerse con ello.

Para la obtención de los documentos faltantes o para continuar con el proceso, Kiko necesita nuevos datos y por eso debe contactar a Pantoja, de allí el pedido de Irene.

Fuente: Viva la vida

De igual forma, la española advirtió a Isabel que Kiko tiene todo listo para realizar su próximo movimiento, uno que la sentará a ella y a él frente a un juez.

Por eso, la ibérica quiere que todo se solucione de forma pacífica en los próximos días. También, Irene dijo que no ha habido contacto de ningún tipo con Pantoja.

El llamado de la colaboradora es para que Pantoja ponga de su parte también en el conflicto. “Que al menos sus abogados se pongan en contacto con él”.

Rosales admitió que no saben de Isabel desde hace mucho tiempo y que ni siquiera las amigas más cercanas de la cantante saben algo. Sin duda, una polémica que en los próximos días aumentará en decibeles.

Otras Noticias