Jorge Pérez confesó en una entrevista qué está dispuesto a hacer con su esposa: "La idea está ahí"

El ganador de "Supervivientes" lo admitió.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 12:07

Este 2020 que se despide de a poco, fue un año bastante particular para Jorge Pérez, quien experimentó un cambio rotundo en su vida laboral.

Es que el haber ganado la edición de “Supervivientes” del primer semestre, lo posicionó sobremanera al guardia civil respecto a su carrera.

No obstante, y a pesar de toda la exposición que significó para él, el ganador del reality show se alejó de las luces y de las cámaras, ya que quería recuperar con su familia los tres meses que estuvo alejado de ellos por el concurso.

Tiempo después, Jorge Pérez sí aceptó algunas de las miles de propuestas laborales que le llegaron, como retomar su carrera de modelo y también ser colaborador de televisión.

En una entrevista que concedió a "Lecturas", el guardia civil habló de algunos aspectos de su vida privada y reveló que podría agrandar la familia de aquí a un tiempo:

La idea está ahí.

Al respecto, el ganador de “Supervivientes” admitió que esa idea le despierta ilusión y que si bien considera ser padre nuevamente, su esposa Alicia Peña tiene más firme la idea. “Así que a ver qué pasa”, lanzó.

Cabe destacar que, Jorge Pérez y Alicia Peña llevan 10 años de matrimonio, fruto del cual nacieron sus tres hijos: Mario, Martina y Marco.

Otras Noticias