La confesión de Terelu Campos que Emma García no pasó por alto: "Cuánto te quiero, qué buena eres"

La presentadora sabe a quién iba dirigido el mensaje.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 15:28

Los días de tranquilidad del clan Campos parece que de a poco son cosa del pasado gracias a un enfrentamiento que cada vez cobra más fuerza entre Terelu Campos y Lydia Lozano.

Es que a la hija mayor de María Teresa Campos no le cayeron nada bien unas declaraciones que la colaboradora de “Sálvame” hizo sobre Alejandra Rubio.

Al respecto, la periodista dijo que la hija de la colaborada de “Viva la vida” tenía que bajar un poco los humos, en colación a lo que esta había opinado sobre las paces que hicieron Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez.

Por ese motivo, la malagueña aprovechó su espacio en “Viva la vida” para contestarle a Lydia Lozano, a quien de paso saludó de forma irónica por su cumpleaños:

Cuánto te quiero, qué buena eres.

Al instante, Emma García ha notado que Terelu Campos había sido irónica y hasta los compañeros del programa no pudieron evitar reírse.

Al respecto, la colaboradora de “Viva la vida” señaló no entender las actitudes de la colaboradora de “Sálvame”. “Hay veces que no te entiendo”, comentó y recalcó que la había ayudado en muchas oportunidades.

Sobre este punto, no queda en claro qué es lo que la periodista debería agradecerle a la hija de María Teresa Campos, ya que en ningún momento lo mencionó.

Otras Noticias