"Lo vi inapropiado": Belén Esteban, desilusionada por el WhatsApp que le mandó Alejandra Rubio

La colaboradora habló hoy en "Sálvame".
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 16:23

El enfrentamiento entre Lydia Lozano y Terelu Campos ocupó hoy toda la primera parte de “Sálvame” en la que Belén Esteban tuvo su parte activa.

En ese sentido, la colaboradora señaló, en el programa, que en todos los momentos se mostró defensora de Alejandra Rubio, de quien dijo que la defiende siempre porque le tiene mucho cariño.

“La princesa del pueblo” reveló que tiempo atrás le dio un concejo a la influencer, y es que, a pesar de que le guste trabajar en televisión, debe seguir estudiando.

Tuve la sensación de que no le cayó bien.

Al respecto, Kiko Matamoros le comentó que, para que ella sienta eso, algo debe haber ocurrido; en respuesta a esto, la madrileña reveló que la hija de Terelu Campos le había escrito un WhatsApp:

Lo vi inapropiado.

Al parecer, a Alejandra Rubio no le cayó bien le consejo, en tono “maternal”, que Belén Esteban le dio. Ésta destacó que no tenía otra intención más que esa.

Por último, la colaboradora quiso dejar en claro que ella no le había comentado nada de de esto a Kiko Matamoros, quien había averiguado la información mediante otras fuentes.

Otras Noticias