María Patiño ya no es la misma de antes gracias a la medicina estética: las imágenes lo dicen todo

La presentadora volvió a realizarse un retoque en su rostro.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 04:30

María Patiño sigue confiando en la medicina estética para mantenerse siempre bella y juvenil a pesar de la edad y ahora ha querido mostrar los resultados.

María nunca ha ocultado sus gustos por los retoques estéticos que la hacen ver siempre mejor ante las cámaras de televisión.

Por esa razón, la artista quiso hacerse una mejora en su piel que, según ella, ya estaba estropeada debido a las constantes mascarillas que debe usar todos los días.

De esta forma, la española se prepara para recibir esta navidad de la mejor forma posible ante sus miles de seguidores en las pantallas.

Y es que, en la Clínica Diego de León, la famosa ha tratado con su especialista de confianza el exceso de grasa en su rostro, así como los granos y los efectos de la mascarilla.

La ibérica se ha realizado una técnica llamada en inglés, Glowy Skin o piel deslumbrante. Se trata de un tratamiento poco invasivo para quitar los residuos de la piel.

Me encanta cómo me ha quedado el Efecto Glowy Skin. Piel radiante y luminosa sin métodos invasivos ni radicales. Ya sabéis que os lo cuento todo sin filtros.

En sus redes sociales, la presentadora de “Socialité” dejó un video donde se destacan los resultados obtenidos con esta novedosa técnica estética. Un cambio radical.

Otras Noticias