Marta López habló sobre lo que pasó detrás de cámara con Efrén Reyero: "Se queda para él y para mí"

La colaboradora mantuvo una charla con Sonsoles Ónega.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 12:31

Luego del encuentro cara a cara de Marta López con Efrén Reyero en “La casa fuerte”, el que terminó con lágrimas de ella por lo que sintió en ese momento, hoy se conoció lo que sucedió tras de cámara.

La colaboradora habló con Sonsoles Ónega en “Ya es mediodía”, quien le preguntó si es que el extronista la había llamado, a lo que respondió que sí.

Acto seguido, la ex “Gran Hermano” admitió que lo pasó mal y que pensaba que no iba a llorar más, al tiempo que no deja de sorprenderse por lo que pasó.

Además, Marta López señaló que ella cometió muchos fallos en su vida y dijo que algunos de esos fueron hablar de cosas de su relación con Alfonso Merlos, cuestión que ahora no repetirá con Efrén Reyero:

De eso, aprendí.

En ese sentido, la colaboradora afirmó que sí va a revelar cómo se siente ella, pero que no sucederá lo mismo con la conversación que tuvo con el extronista:

Se queda para él y para mí.

Por último, Marta López reiteró que vivió una “historia muy bonita” con Efrén Reyero , mientras que sus compañeros le señalaron las malas actitudes que él tuvo para con ella.

Otras Noticias