Marta López se enfrentó a las fuertes acusasiones de sus compañeros y esto pasó: "No es agradable"

La española lo hizo durante la emisión de “Sálvame”.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 17:56

Como ya es sabido, estas últimas dos semanas Marta López ha estado en la boca de muchos, por la polémica entrada de Efrén Reyero a “La Casa Fuerte”.

Esto debido a que, cuando Reyero ingresó al ya referido reality, la colaboradora de televisión se enteró de las múltiples barbaridades que este había dicho sobre ella a sus espaldas.

Fuente: Telecinco.

Ahora bien, en la más reciente gala de dicho certamen el publico eliminó al modelo y este se enteró de todo lo que había ocurrido en el exterior, hecho que visiblemente destrozó a la española.

Frente a tal eventualidad, hace algunas horas la influencer se presentó en el plató de “Sálvame”, para someterse a las fuertes acusaciones por parte de sus compañeros, con respecto al ya mencionado tema.

Tal como lo indicaron los presentes, Efrén solo estuvo con Marta por conveniencia propia y cuando ya no le sirvió la desechó, comentario que esta refutó diciendo:

Me parece un chico muy bueno. Conmigo se ha portado muy bien.

Fuente: Telecinco.

Partiendo de ese punto, Antonio Montero dejó entredicho que la colaboradora de televisión habría montado todo el show para salir beneficiada públicamente, como le paso con Alfonso Merlos. Fue entonces cuando esta se molestó y dijo:

Yo no soy una estrella y para salir como una cornuda no tengo ningún interés, no me gusta y no es agradable.

Otras Noticias