"No eres fresco": Emma García llegó al límite con un colaborador de Viva la vida que va de salida

La presentadora se lo dijo en la cara.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 09:11

Un vez más, Emma García salió al cruce de José Antonio Avilés, por unas declaraciones que este hizo en “Viva la vida” y casi que lo ridiculizó.

Todo se desencadenó cuando el colaborador opinó sobre los dichos de Alejandra Rubio, quien desató un pequeño conflicto entre ella y su tía Carmen Borrego, algo que la presentadora no dejó pasar por alto.

Sucede que el exconcursante de “Supervivientes” dejó en claro que se posicionaba a favor de la influencer, ya que se sentía identificado con su edad y frescura, lo que motivó la reacción de la periodista.

De hecho, no solo a Emma García no le cayeron bien los dichos de José Antonio Avilés, sino que tampoco al resto de los colaboradores:

Son dos cosas distintas ser fresco y ser joven.

De esa manera, la presentadora le paraba el carro al colaborador. Ella tenía guardado un comentario más para él, relacionado con que él sí es joven, pero que carece de lo otro:

No eres fresco.

El comentario de la periodista desató las risas de todos en el plató, mientras que el colaborador se hizo el desentendido y continuó con sus argumentos. Eso sí, con sus intervenciones, él parece que cada día va más de salida de “Viva la vida”.

Otras Noticias