Rafa Mora mostró sin querer su fondo de pantalla y lo que se vio no se lo perdonaron

El colaborador generó comentarios de todo tipo.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 17:05

Rafa Mora es uno de los personajes mediáticos más polémicos, y que generan amor y odio entre la audiencia que comenta a favor o en contra de cada cosa que realiza. 

En esta oportunidad, el paso del colaborador por "Sábado Deluxe" dejó mucha tela para cortar al verse el fondo de pantalla que utiliza en su celular

Es que el futuro periodista tiene como imagen de fondo, nada menos, que a su propio rostro en primer plano, para verse constantemente al agarrar el dispositivo. 

Los comentarios en redes sociales contra Rafa no se hicieron esperar, especialmente aquellos que marcan su narcicismo; una crítica que recibe con frecuencia. 

La gente que se pone su propia foto de fondo de pantalla no es de fiar. 

El valenciano no emitió opinión al respecto. Está muy concentrado en su carrera en la comunicación y en opinar sobre el conflicto de su amigo Kiko Rivera con Isabel Pantoja. 

 

Hace semanas, varios rumores aseguraban que el extronista tenía las horas contadas en "Sálvame", pero la verdad es que nada se ha confirmado aún

De hecho, Rafa Mora comienza, poco a poco, a consolidarse como una de las figuras más polémicas de Telecinco y eso a Paolo Vasile le encanta. 

Otras Noticias