Se acabó: el polígrafo destruyó a Kiko Jiménez y las mentiras salpicaron a Sofía Suescun

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 03:30

Hace algunas horas, Kiko Jiménez se presentó en el plató de “Sábado Deluxe” para someterse al dichoso polígrafo y así terminar con las múltiples especulaciones que han hecho en su contra.

Al principio, Conchita Pérez le preguntó al influencer si había estado físicamente con Isa Pantoja en una discoteca de Madrid y este respondió:

No. Yo llevé a Isa a mi casa después de la fiesta pero ella se acostó en una cama en la planta de arriba y yo abajo, no pasó nada entre nosotros.

A pesar de lo antes expuesto por el modelo, el poli dictaminó que la respuesta de este era falsa y casi todos los presentes en el plató quedaron flipando.

Fuente: Telecinco.

Minutos más tarde, Cristini Couto aseguró frente a las cámaras de Telecinco que esa noche el español también estuvo con ella en el baño.

Él me vio y me agarró del brazo para meterme dentro del baño, allí me besó.

Fuente: Telecinco.

Sorprendido por la situación, Kiko lo negó e inmediatamente el polígrafo le dio la razón a Cristini, hecho que a él le molestó.

Finalmente, el poli apuntó que Jiménez no solo le fue desleal a Gloria Camila, este también habría hecho exactamente lo mismo con Sofía Suescun.

Otras Noticias