"Sí, hubo besos": Efrén Reyero derrumba el noviazgo de Isa Pantoja y Asraf Beno con su revelación

El extronista contó lo que pasó en la discoteca el año pasado.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 09:52

Efrén Reyero puso en jaque una vez más la relación entre Isa Pantoja y Asraf Beno, al asegurar que tuvo algo con ella en la famosa noche de la discoteca.

El extronista era el centro de todas las miradas, ya que habló sobre la noche que salió a bailar con Chabelita y con Kiko Jiménez, lo que generó todo el escándalo.

El ahora exconcursante de “La casa fuerte” lo primero que hizo fue desmentir que la colaboradora, él y el  novio de Sofía Suescun, hayan tenido algo.

No obstante, el exnovio de Marta López, después de que le insistieran con la misma pregunta dijo qué fue lo que pasó con la hija de Isabel Pantoja aquella noche en la disco:

Sí, hubo besos.

Sobre el hecho, Efrén Reyero, el último expulsado de “La casa fuerte”,  sostuvo que no miente y aseguró que después de esos besos se quedó con la peruana en el sofá de la discoteca:

Tengo fotos de Isa dormida en mi hombro.

Para cerrar, el extronista contó que en el taxi Isa Pantoja le dijo que se quería quedar con él, a lo que este se negó y se bajó del automóvil en el hotel, mientras que ella continuó el viaje con Kiko Jiménez.

Otras Noticias