Tras los reproches de su sobrina, Carmen Borrego lanza sus mejores dardos contra Terelu

La colaboradora no dudó en defenderse.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 17:07

Hace unos días atrás Carmen Borrego recibía por parte de su sobrina, Alejandra Rubio, un fuerte reclamo respecto a la reconciliación con Jorge Javier Vázquez.

En este contexto, la colaboradora no dudó en defenderse ante las agraviantes de la joven, pero este conflicto al parecer no ha quedado concluido.

Quien se ha subido al carro de la polémica es Terelu Campos, que sin dudarlo sacó las garras por su hija y atacó a su hermana en esta ocasión.

Por este motivo, la periodista quiso enviarle un mensaje a Terelu haciendo referencia a una historia un poco vieja, pues asegura que su hermana sigue teniendo buena relación con Diego Arrabal a pesar de su problema con ella.

Sumado a esto, la productora también destacó que no le gustó para nada que su hermana leyera en directo el mensaje que ella le envió: "Yo no habría leído un mensaje suyo", aseguró.

Además, lo que Borrego quiso dejar en claro es que si ella tuvo un acercamiento con el presentador es porque el conflicto con su madre está casi resuelto.

"Si ellos no se hubieran arreglado yo no me habría acercado a Jorge Javier", aseveró Carmen aunque no se olvida de las acusaciones que el conductor hizo de ella.

Pues Vázquez culpó a la colaboradora de que la vida profesional de María Teresa Campos vaya en picada: "Eso es algo que tendré aún que hablar con él".

Otras Noticias