Adara Molinero pide paciencia a sus fans para revelar su último gran secreto: “Esto es tres veces más importante”

La modelo se sinceró en sus redes sociales y sacó a la luz sus nuevas intenciones.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:59

Adara Molinero viene dejando a sus seguidores pistas sobre cuál va a ser su futuro laboral. En sus redes sociales, ya ha avisado de sus intenciones.

Adara es conocida por ser una de las personalidades del mundo del espectáculo en España que aparece en los medios por sus innumerables cambios y retoques estéticos.

Ahora, la famosa no fue tendencia por un nuevo cambio de look, sino por contar que falta muy poco tiempo para conocer su nuevo y deslumbrante proyecto profesional.

La española ha trabajado día y noche en conseguirlo y hacerlo realidad. Ante sus fans, ha pedido solo un poco de paciencia para sacarlo a la luz.

Fuente: Minuto E.

La ibérica ha tenido un tiempo de descanso donde se ha centrado y ha fijado su mirada en qué es lo más importante para ella y su familia. Las polémicas han quedado en el pasado.

Adara se ha metido en el mundo de la publicidad y en ser la imagen de cara al público de varias marcas de moda. Ante sus seguidores, Molinero dice sentirse muy entusiasmada.

Estoy desaparecida. Ya os lo he dejado caer algo en alguna foto, estoy trabajando en algo impresionante, me estoy dejando la piel.

De igual forma, la española dijo que este nuevo proyecto laboral es tres veces más importante que el local de estilismo que montó junto a Hugo Sierra en el pasado. “Solo os pido paciencia, unas semanitas más”, finalizó diciendo.

Otras Noticias