REALEZA

Agárrense de las manos: la venganza de la reina Letizia contra su suegra

Siempre esperó este momento.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 19:28

La reina Letizia entró en Zarzuela con el pie izquierdo y siempre fue criticada por sus suegros, Juan Carlos y Sofía. Los medios de comunicación rápidamente notaron la mala relación.

Ninguneada por su divorcio y un pasado ajeno a la realeza, la reina Letizia fue mirada de reojo y España se dividió en dos: muchos se posicionaron al lado de Letizia y otros de los eméritos.

La reina Letizia también se ganó a sus propios enemigos, tanto dentro como fuera de la Corona: sus apariciones públicas han estado cargadas de polémica.

En vano los periodistas creyeron que la relación de la reina Letizia con sus suegros iba a cambiar: estaban muy equivocados y, lejos de mejorar, esta es cada vez más tensa. 

 

La reina Letizia ha escuchado frases de la boca del emérito Juan Carlos dedicadas a su hijo Felipe: "Si te casas con ella, te vas a cargar la monarquía".

Con la reina Sofía ha ido todo de mal en peor: no hubo marcha atrás en la relación con la reina Letizia desde aquel escándalo en la puerta de la Catedral de Mallorca.

Pero el tiempo le dio la razón a la reina Letizia y el rey Felipe cedió: el monarca alejó de Zarzuela a toda su familia tras los escándalos de corrupción.

Y la venganza no quedó ahí. Por primera vez, la Navidad será sin el posado tradicional y con cuatro comensales solamente: el rey Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Si hay un lugar más, será para Paloma Rocasolano, la madre de la consorte. Y nadie más.

Otras Noticias