Amador Mohedano rompió el silencio, le contestó a Ortega Cano y hasta opinó de Ana María Aldón

El mediático llegó a Madrid.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 14:11

Hacía tiempo que Amador Mohedano no aparecía en los medios de comunicación, por lo que causó sorpresa verlo y escucharlo nuevamente.

El hermano de Rocío Jurado llegó hoy a Madrid para hacer frente a unos compromisos laborales, según le comentó a una cronista de Europa Press.

El representante se mostró muy amable para dialogar y confesó que, por cuestiones laborales, tenía muy complicado ver a su familia.

La reportera le consultó al mediático qué pensaba respecto de las declaraciones de Ortega Cano, quien se oponía a que Ana María Aldón trabaje como colaboradora, porque no quería ser “un Amador Mohedano de la vida”:

¿Ah? ¿Eso ha dicho?

Lejos de mostrarse enojado, Amador Mohedano dijo que él tampoco deseaba eso para el extorero. “Puede que tenga razón”, deslizó.

Sobre el rol de Ana María Aldón como colaboradora, el representante dijo que está preparada y que es una mujer “muy hecha”. “Ya tiene una edad y una experiencia en la vida que no creo que le achaque nada”, comentó.

Por otro lado, el hermano de Rocío Jurado aseguró que los rumores de crisis entre Ortega Cano y Ana María Aldón no deben ser ciertos.

Otras Noticias