Ana Rosa Quintana dejó en cuatro bloques a este famoso modelo español: “Es la segunda vez que lo hace”

La española lo dijo frente a las cámaras de Telecinco.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 06:15

Hace algunas horas, Ana Rosa Quintana aprovechó la atención de los espectadores para hablar en su programa matutino sobre la famosa noche “loca” que pasó Isa Pantoja junto a Efrén Reyero y Kiko Jiménez.

Para entrar en contexto, la semana pasada María Jesús Ruiz confesó que había encontrado a los personajes en cuestión en una situación comprometida en una discoteca. Fue entonces cuando la periodista quedó en shock.

Fuente: Telecinco.

Luego de tal eventualidad, Isa y Kiko negaron dicho acontecimiento, pero Efrén lo afirmó. Partiendo de ese punto, la presentadora de televisión decidió hablar al respecto.

Al principio, la empresaria se mostró sorprendida por la manera en la que el exnovio de Marta López contó la historia, y resaltó una de las supuestas frases que este le habría dicho a Chabelita esa noche:

Fuente: Telecinco.

Es la mejor frase de la eternidad (ironía). 'Tú te vas que yo soy tronista'.

Minutos más tarde, la presentadora de “El programa de Ana Rosa”, deploró la manera en la que Reyero busca hacerse famoso a costa de los demás.

Fuente: Telecinco.

Tal como lo explicó la española, no es la primera vez que el actor arma una polémica para destacar en los platós de Telecinco, e inmediatamente puso el ejemplo de Marta López.

Es la segunda vez que le hace eso a una mujer en un mes.

Otras Noticias