Ana Rosa Quintana interrumpió su programa para dar un aviso contundente al Gobierno: se cansó

La presentadora hizo un pedido concreto.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:34

Ana Rosa Quintana interrumpió el debate político en su programa para criticar al Gobierno nacional de Pedro Sánchez y su gestión de la pandemia del coronavirus.

La presentadora de Mediaset volvió a expresar sus diferencias y remarcó que los ciudadanos analizan la situación para llegar a la conclusión de que están librados a su suerte.

En ese escenario, la periodista le pidió al presidente y su equipo que no le pidan más nada a la ciudadanía, aunque también se tomó el tiempo de salvaguardar a las comunidades autónomas.

¿Sabéis lo que ocurre? Al final, los ciudadanos, cuando vemos todo esto, decidimos que nosotros mismos nos tenemos que proteger.

Ana Rosa hacía referencia al pedido de los científicos de crear una agencia independiente de profesionales que asesore en las medidas gubernamentales. 

A las comunidades autónomas se las ha dejado porque son los que dan las malas noticias y las buenas las da el Gobierno. 

La oposición de la madrileña al Gobierno de Pedro Sánchez no es noticia; de hecho, ha sido objeto de fuertes críticas por sus entrevistas a Isabel Díaz Ayuso

Con respecto a este tema, hace unas semanas, Ana Rosa Quintana recibió a la presidenta de la Comunidad de Madrid y fue señalada por dejarla hablar minutos enteros sin repreguntarle nada comprometedor. 

Otras Noticias